Una nueva Astrub, T.1
Arrancamos motores en el servidor con la primera temporada: Las murallas áridas de Astrub.
Podréis observar una vez lleguéis con el globo a Astrub que el bioma es bastante desolador y caluroso. Ya no destacan sus árboles frondosos de hojas verdes, el césped que parecía no tener fin y el lago que mantenía los riegos y la pesca de la cuidad. El sol lleva meses brillando con fuerza y quemándolo todo. El calor abrasador se ha llevado la vida del lugar, la vegetación está seca y el campo ahora es ahora un manto marrón. El lago ya solo es un lecho vacío y polvoriento.
Esto tiene un culpable y se trata del Dios Osamodas el invocador de bestias. Él siempre ha sido protector de la vida salvaje y criaturas, sin embargo, los otros 12 dioses en su afán de demostrar su poder y controlar todo en cuanto habita, comenzaron a interferir en su dominio. Utilizaban a las criaturas de Osamodas como peones en sus juegos y guerras. Los dioses tomaban a las bestias y las corrompían, transformándolas en armas para sus propios fines.
Esto enfureció a Osamodas, ya que los otros dioses destruían el equilibrio natural que tanto se esforzaba en mantener. Como castigo por su arrogancia, Osamodas desató una maldición sobre la tierra de Astrub, quitando la lluvia y permitiendo que el sol abrasador lo consuma todo.
A pesar de las ofrendas y sacrificios que la gente del pueblo ofrecía a Osamodas, esto solo provocó su ira aún más. Aquellos que se atrevieron a cuestionar su decisión fueron fulminados, demostrando que no toleraría ser desafiado.
Solo cuando los otros dioses reconozcan su error y pidan perdón, restaurando el equilibrio y prometiendo respetar el dominio de Osamodas sobre las criaturas, la maldición se levantará y la vida podrá regresar al pueblo.